Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
71680MI
Periodos de entrega orientativos. ESTAMOS TENIENDO RETRASO CON ALGUNOS MATERIALES. Lamentamos las molestias. 15/20 días laborables
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,80 €.
Parecen simples tubos, pero no lo son. Se fabrican en acero inoxidable AISI 304 para sistemas de competición y también en aleación de titanio. Los colectores Arrow que se encuentran en las tiendas encubren un puntilloso trabajo realizado por nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo que pone a disposición toda su experiencia en las pistas de todo el mundo. A esto se suma la profesionalidad y el conocimiento de los técnicos que se ocupan de: diámetro, variaciones de sección, componentes, soldadura y diseño diligentemente controlados para obtener un producto muy competente, fiable y bonito. Según el motor y su esquema de combustión, se elige la mejor configuración posible para la agrupación desde los colectores mismos, hasta el silencioso. Se habla así de esquemas 4 :2 :1, 4 :2 :2, 2 :1 :2, 4 :2 :2, 2 :1 :2, 4 :2 :1, 3 :1 :1 y así por el estilo, aunque para los inexpertos podrían parecer solo desvaríos de entrenadores de fútbol, son en cambio uno de los aspectos más importantes para realizar una instalación de colectores. Pero la teoría no es suficiente, existe una extrema atención en el proceso de producción. Es indispensable empalmar de la mejor manera los diferentes pasajes de sección, para obtener el flujo de gases más ágil posible. Para este fin las conexiones entre los diferentes componentes de los colectores están fabricados con piezas hechas por máquinas de control numérico. Por el mismo motivo las soldaduras tienen que practicarse delicadamente y no reducir la sección de pasaje de los gases del escape.
No hay reseñas de clientes en este momento.